Lunavila

25 Feb

Restaurante Lunavila en Galipán. fundado por su dueña Emilia González, quién es Chef de Profesión y TSU en turismo y hotelería, publicidad y mercadeo en abril del 2003, con ayuda de su hermana Charina Perrone y una prima comenzó con una pequeña construcción rudimentaria, la vajilla de la casa, 4 mesas, 20 sillas y 1 fogón que le ha otorgado la diferencia.

Desde sus inicios ha tenido tanto éxito que los vecinos comentaban al ver tanta gente donde esta el restaurante, ahora 1 año y medio más tarde esta ya consolidado y con un gran proyecto de ampliación en el cual piensa incluir cómodas y acogedoras posadas.

Lunavila es un restaurante de comida típica criolla hecha de manera artesanal, con productos de primera calidad y con mucho cariño, cuya sazón destaca el sabor de lo nuestro. Tal como lo indica el slogan ¨Lo nuestro es lo mejor¨ y ¨Coma como en casa¨. Nuestro restaurante funciona en temporadas altas de lunes a lunes y temporadas bajas de jueves a domingo sin previa reservación.

La amplitud del local, sus extensas áreas verdes su cómodo estacionamiento, un paisaje espectacular con vista al mar y los más seductores atardeceres, nos entrega todo para hacer de Lunavila el sitio perfecto para la realización de fiestas y eventos privados de cualquier tipo.

Le invitamos a conocer nuestro restaurante y tener el privilegio de disfrutar de los majestuosos atardeceres que nos regala la montaña día a día, disfrutando de los ricos platos de nuestro menú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: